Latoya Jackson: “Sé quién asesinó a mi hermano”


Londres.,
Reino Unido
Latoya Jackson es la portada ayer de dos de los principales rotativos sensacionalistas británicos, el “News of the World” y “The Mail on Sunday”, que ofrecen sendas entrevistas en las que la hermana del “rey del pop” asegura que Jackson fue asesinado y que ella sabe quiénes son los matones.
En el “News of the World”, que titula a toda página “Sé quién asesinó a mi Michael”, Latoya afirma que son varias las personas responsables de la desaparición de su hermano y que la razón fue “una conspiración para hacerse con el dinero de Michael”.
Sus declaraciones se conocen dos días después de que el jefe de la Policía de Los Ángeles admitiera que el asesinato era una de las líneas de investigación, algo sobre lo que Latoya no tiene dudas.
“Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de 1,000 millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”, dice la hermana mayor del cantante, que no da nombres en ningún momento acerca de quiénes pueden ser los asesinos.
Latoya asegura que ese grupo de personas robaron dos millones de dólares en efectivo y numerosas joyas de la casa de su hermano, que le engancharon a las drogas, que le aislaron de su familia y amigos para que se sintiera solo y vulnerable, y que le obligaron a trabajar hasta la extenuación para seguir ganando dinero.


0 comentarios:

Publicar un comentario